Menú

Liga

Martin Odegaard se cae de la lista contra el Getafe: ¿molestias o decisión técnica?

El noruego estuvo la semana pasada entrenando con el resto del equipo.

El noruego estuvo la semana pasada entrenando con el resto del equipo.
Martin Odegaard no está entre los convocados | EFE

El Real Madrid jugará su primer partido de pretemporada este martes ante el Getafe, y Zinedine Zidane no contará con Martin Odegaard para la disputa del encuentro.

El duelo será una importante piedra de toque ya que este domingo debutarán de forma oficial en LaLiga Santander en el Reale Arena ante la Real Sociedad, precisamente el exequipo del noruego. Por ello el míster Zinedine Zidane ha puesto en la lista de convocados para el encuentro ante el equipo azulón a todo su arsenal.

Jugadores que vuelven de sus compromisos internacionales como Ramos, Kroos o Varane contarán con minutos para este duelo. Pero entre los jugadores que no están en la lista se encuentran entre otros Hazard, Bale, Reguilón, Isco, Mariano y Odegaard.

El joven noruego no se ejercitó con el resto de sus compañeros en la sesión del lunes por la mañana. Hasta este lunes, en los últimos días se había estado ejercitando con sus compañeros. El futbolista noruego no fue con su selección con el objetivo de recuperarse de una lesión de rodilla que le dio problemas en la temporada pasada y podría ser la razón de su baja en el encuentro ante el Getafe.

Temas

0
comentarios