Menú

Liga

El presidente del Olympique de Lyon niega la marcha de Memphis Depay al Barcelona

El equipo azulgrana se queda sin recambios en caso de que Luis Suárez termine marchándose.

0
El equipo azulgrana se queda sin recambios en caso de que Luis Suárez termine marchándose.
Memphis Depay no se marchará al Barcelona | Twitter

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ha negado la marcha de su futbolista Memphis Depay al FC Barcelona.

El máximo mandatario lo ha hecho desvelando una conversación con Josep María Bartomeu, homólogo barcelonista, en la que le aseguró que la entidad azulgrana no puede hacer una oferta por el jugador por falta de recursos económicos.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter mencionando un artículo del medio holandés Telegraaf en el que se hablaba del interés del Barça por Depay. "El presidente del Barça me dijo el domingo que el Barça estaba sufriendo mucho por la crisis de la covid y no tenía posibilidad de hacer una oferta" explicó Aulas en el mensaje.

En ese mismo artículo ponía precio al propio jugador del Lyon: 25 millones de euros, apoyándose además en que sería del interés del nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, con los servicios de Memphis Depay al ser un futbolista que ya conoce de su etapa como seleccionador holandés.

Esta misma mañana el secretario técnico del club, Ramón Planes, reconocía que trabajaban en la mejora del equipo y en buscar jugadores para esta nueva etapa que están construyendo. "No cualquiera puede jugar en un club tan grande. La búsqueda de un delantero es algo público, que viene de lejos, y no está supeditada una cosa a la otra. Pero el Barça es muy grande y siempre debe aspirar a tener a los mejores jugadores" dijo el propio Planes.

Sin embargo se les está acabando las opciones del delantero. Una posición que podrían necesitar cubrir con urgencia en el caso de que Luis Suárez abandone la entidad catalana. Especialmente tras confirmar el agente de Lautaro Martínez que este año no se marcharía el argentino del Inter de Milán.

0
comentarios

Servicios