Menú

Liga

El Villarreal ficha a Pervis Estupiñán por siete temporadas

El lateral ecuatoriano, que el pasado curso jugó cedido en Osasuna, será el recambio del lesionado Alberto Moreno en el submarino amarillo.

El lateral ecuatoriano, que el pasado curso jugó cedido en Osasuna, será el recambio del lesionado Alberto Moreno en el submarino amarillo.
Pervis Estupiñán, en un partido con Osasuna la pasada temporada. | Cordon Press

El Villarreal CF ha anunciado este miércoles el fichaje del lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, que llega procedente del Watford inglés y firma un largo contrato con el equipo castellonense para las siete próximas temporadas.

"Desde el momento que supe que podía defender este escudo, no lo dudé ni un segundo. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar para ayudar al equipo a conseguir los objetivos. La unión y la fe nos llevarán a luchar por todo aquello que nos propongamos", ha dicho Estupiñán en sus primeras palabras como jugador del Villarreal.

El internacional ecuatoriano, de 22 años, pertenecía al Watford, si bien es un buen conocedor del fútbol español ya que, pese a su juventud, ya ha vestido las camisetas de Osasuna, Granada, Almería y Mallorca. La temporada pasada jugó 39 partidos y repartió siete asistencias con el equipo navarro.

Aunque no se han dado a conocer oficialmente las cifras, todo indica que el Villarreal va a abonar al Watford la cantidad de 15 millones de euros por el traspaso.

Temas

0
comentarios