Menú

Liga

Koeman: "Hemos mejorado muchísimo en el aspecto físico"

El técnico habla en la previa del Trofeo Joan Gamper contra el Elche en el Camp Nou, un partido donde Pjanic puede tener sus primeros minutos.

0
El técnico habla en la previa del Trofeo Joan Gamper contra el Elche en el Camp Nou, un partido donde Pjanic puede tener sus primeros minutos.
Ronald Koeman, entrenador del Barcelona. | EFE

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha reconocido que el Trofeo Joan Gamper que los azulgranas disputarán este sábado (19:00 horas) frente al Elche CF en el Camp Nou es una prueba de cara a LaLiga Santander, y espera ver el partido "más completo". "Llevamos tres semanas y los jugadores han mejorado muchísimo en el aspecto físico, hemos trabajado también el tema táctico. Ya vimos cosas buenas contra el Girona. Espero que mañana veamos el partido más completo que hemos hecho hasta ahora", manifestaba en declaraciones a los medios del club.

Koeman, en un debut que será raro en el Camp Nou, con el estadio vacío, espera gozar de una buena temporada. "Espero que todo vaya bien, para mí es un reto especial el poder estar en el Camp Nou en un partido que es el último antes de empezar LaLiga", comentaba.

"Es el último amistoso, un buen partido ante un contrario de Primera. Es una prueba en el tema físico, de juego y de calidad. Poco a poco tenemos que estar mejor para iniciar LaLiga", señalaba el neerlandés, antes de comentar que podría hacer debutar, dando unos minutos, a Miralem Pjanic.

En cuanto a la situación actual de pandemia, lamenta no tener aficionados a sus espaldas. "El fútbol hay que jugarlo con público. Esto es una lástima, pero aceptamos el momento en el que todos estamos. Es especial, pero con un campo lleno sería totalmente diferente", opina.

0
comentarios

Servicios