Menú

Liga

El presidente del Valencia, Anil Murthy, elogia el carácter mostrado por el equipo

El máximo mandatario desea realizar refuerzos para el equipo dentro de los límites del Fair-Play Financiero.

0
El máximo mandatario desea realizar refuerzos para el equipo dentro de los límites del Fair-Play Financiero.
Anil Murthy, presidente del Valencia | EFE

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha elogiado el carácter mostrado por el equipo para superar dificultades y reconoció que esperaba poder realizar incorporaciones que se ajusten al Fair Play Financiero.

El máximo mandatario ché acudió a la presentación del proyecto Sempre Falles que tiene como objetivo apoyar al gremio de artistas falleros de Valencia, Burriana y Alicante. Allí realizó varias declaraciones sobre la actualidad del club valencianista.

Murthy consideraba que "todo el mundo está pendiente de lo deportivo y de los fichajes". En relación a esto último remarcó que esperaba poder realizar "pronto" incorporaciones dentro de los "condicionantes que existen con los límites del Fair Play Financiero" .

En lo referente a los encuentros realizados por el club valencianista, no dudó en elogiar la gran labor que está realizando su nuevo técnico, Javier Gracia, y que estaban dispuestos a "defender" los derechos del club.

Además, alabó el carácter del conjunto para superar dificultades y señaló que el equipo debía mirar hacia delante para mejorar, poniendo la vista en el siguiente encuentro, una "oportunidad para volver a ganar".

0
comentarios

Servicios