Menú

Liga

Luis Suárez, nuevo jugador del Atlético de Madrid

El delantero uruguayo firma por dos temporadas con el club rojiblanco, que podría pagar hasta 6 millones en variables.

El delantero uruguayo firma por dos temporadas con el club rojiblanco, que podría pagar hasta 6 millones en variables.
Diego Pablo Simeone habla con Luis Suárez tras el Barcelona-Atlético de Madrid. | EFE

Luis Suárez ya es jugador del Atlético de Madrid. El delantero uruguayo ha resuelto durante la noche del martes su salida del FC Barcelona y este miércoles ha rubricado el acuerdo al que había llegado con el club rojiblanco para convertirse de forma oficial en nuevo jugador de la entidad madrileña.

"El FC Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El conjunto madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables", informó la entidad blaugrana en un breve comunicado en el que mostró su "agradecimiento y compromiso" por estos años y le deseó "mucha suerte y éxitos en el futuro".

El delantero abandona la Ciudad Condal después de que el técnico Ronald Koeman le comunicase semanas atrás que no contaba con él. De esta manera pone fin a seis temporadas en las que consiguió 13 títulos y marcó 198 goles.

Suárez, que fue Pichichi y Bota de Oro en la temporada 2015/16, se despedirá del Barça este jueves, día 24 de septiembre, a partir de las 12:30 horas, en un acto con posterior rueda de prensa telemática del jugador.

Temas

0
comentarios