Menú

Liga

Unai Etxebarría llega al Valencia tras ser despedido del Granada por su apoyo a los proetarras

El guardameta vasco fue despedido del Granada por mostrar su respaldo a los condenados.

0
El guardameta vasco fue despedido del Granada por mostrar su respaldo a los condenados.
Unai Extebarría, durante la celebración, con la camiseta | Twitter

El guardameta Unai Etxebarría, futbolista que fue despedido por el Granada tras mostrar su apoyo a los proetarras, ha firmado por el Valencia.

El nuevo futbolista del equipo valenciano lució una camiseta con un mensaje en euskera que decía "Altsasukoak aske" (los de Alsasua libres) en la celebración del equipo nazarí tras obtener su plaza en la fase previa de la Europa League para esta temporada.

La reivindicación levantó una polémica que acabó en una denuncia pública realizada por el grupo municipal de Vox en Granada que exigió la apertura de expediente al portero. La respuesta desde la entidad no se hizo esperar y le comunicó al propio futbolista que era despedido por incumplimiento del régimen interno del club al lucir lemas considerados políticos sobre el campo.

Etxebarria denunció lo sucedido a AFE y el caso está a la espera de que un tribunal de Trabajo resuelva si el despido fue o no procedente. Entretanto el Valencia ha decidido su contratación para luchar por el puesto de portero titular en el Valencia Mestalla con Cristian Romero.

0
comentarios

Servicios