Menú

Liga

Diego Costa estará tres semanas de baja por lesión y se perderá seis partidos

El delantero de Lagarto no jugará los duelos ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz.

El delantero de Lagarto no jugará los duelos ante Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz.
Diego Costa se retira del terreno de juego tras lesionarse contra el Celta en Balaídos. | EFE

Malas noticias para el Atlético de Madrid con la lesión de Diego Costa. El delantero hispano-brasileño, lesionado este sábado contra el Celta de Vigo en Balaídos (0-2), estará unas tres semanas y en principio se perderá seis partidos entre LaLiga Santander y la Champions, empezando por el del próximo miércoles contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena (21:00 horas).

De esta forma, Costa causará baja en los duelos ante el Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv de Moscú y Cádiz, por lo que en principio no reaparecerá hasta después del próximo parón de selecciones.

Costa alternaba la titularidad con Luis Suárez. Incluso el técnico Diego Pablo Simeone les puso a los dos juntos en el once inicial frente al Celta. Ahora el Cholo tendrá que improvisar un segundo delantero centro, ya que el charrúa no está para jugar todos los minutos.

Simeone cuenta con las opciones de Joao Félix y Ángel Correa para esas posiciones. Marcos Llorente también podría ser un recurso a utilizar por el preparador argentino para cubrir el hueco que deja la lesión de Diego Costa y no forzar en exceso a Luis Suárez.

Temas

0
comentarios