Menú

Liga

Martin Odegaard se rompe y estará un mes fuera de los terrenos de juego

Martin Odegaard llegó roto tras el doble compromiso con Noruega. Sufre una rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha.

0
Martin Odegaard llegó roto tras el doble compromiso con Noruega. Sufre una rotura muscular en el sóleo de su pierna derecha.
Odegaard no ha comenzado con buen pie en su vuelta al Real Madrid | EFE

Martin Odegaard estará un mes de baja tras confirmar las pruebas a las que fue sometido este lunes una rotura en el sóleo de su pierna derecha.

No ha entrado con buen pie el talento noruego en su vuelta al Real Madrid. Llegó tocado tras los problemas de rótula que le mermaron en la recta final de la temporada pasada con la Real Sociedad. Ahora, tras su doble compromiso con Noruega, se rompió muscularmente.

Martin disputó de inicio los dos últimos partidos de Noruega en el parón, Rumanía (70') e Irlanda del Norte (78'). Llegó roto a Madrid y este lunes las pruebas han confirmado la lesión muscular que le tendrá fuera de los terrenos de juego los próximos seis partidos. Odegaard se perderá los duelos ante Shakhtar, Barcelona, Borussia Monchengladbach, Huesca, Inter y Valencia. No irá con Noruega y se le espera para la jornada posterior al parón de noviembre, el día 29 contra el Deportivo Alavés.

La plaga de lesiones sigue azotando al Real Madrid en este inicio de curso. Con Militao ya recuperado, Mariano parece que será el siguiente en recibir el alta. Lesionados siguen Hazard, Odriozola y Carvajal. Hay que recordar que ya estuvieron KO Marco Asensio, Isco, Jovic, Lucas y Kroos.

0
comentarios

Servicios