Menú

Liga

Jordi Alba, gran novedad en la convocatoria de Koeman para el Clásico contra el Real Madrid

Siguen de baja Ter Stegen, Matheus y Umtiti.

0
Siguen de baja Ter Stegen, Matheus y Umtiti.
Jordi Alba, en un partido con el Barcelona esta temporada. | Cordon Press

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha recibido el alta médica este viernes y es la principal novedad en la lista de convocados facilitada por Ronald Koeman para el Clásico de este sábado en el Camp Nou, con la ausencia, ya intuida, del meta alemán Marc-André Ter Stegen.

Jordi Alba recibió el alta médica tras la sesión de entrenamiento de este viernes, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y regresa a la lista una vez superada su lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. El carrilero zurdo se perdió la derrota contra el Getafe CF (1-0) en LaLiga Santander y también el estreno n la Liga de Campeones contra el Ferencváros (5-1) húngaro en el Camp Nou.

No obstante, pese a estar ya encarando la recta final de su recuperación y que era una posibilidad que recibiera el alta médica, finalmente el portero Marc-André Ter Stegen sigue de baja y será Neto quien dispute el Clásico contra el Real Madrid, con Iñaki Peña en el banquillo.

El equipo se ejercitó por última vez antes del duelo frente al conjunto de Zinedine Zidane. En una sesión en la que no estuvieron, más allá de Ter Stegen, los lesionados Matheus y Samuel Umtiti, que completan las bajas para el Clásico.

La lista de convocados del Barça es la siguiente:

0
comentarios

Servicios