Menú

Liga

Respira el Madrid: Sergio Ramos se apunta al Clásico

El central de Camas ha entrenado con el grupo y, salvo complicación de última hora, será titular contra el Barcelona en el Camp Nou.

0
El central de Camas ha entrenado con el grupo y, salvo complicación de última hora, será titular contra el Barcelona en el Camp Nou.
Ramos estará ante el Barcelona en el Camp Nou | Cordon Press

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ejercitó junto al resto de sus compañeros en vísperas del clásico del fútbol español y forma parte de la convocatoria de 20 jugadores que Zinedine Zidane ha facilitado este viernes por la tarde, tras mejorar del fuerte golpe que sufre en la rodilla izquierda desde el partido del pasado sábado contra el Cádiz.

Zidane recibió buenas noticias con la evolución de Sergio Ramos del golpe sufrido en la parte posterior de su rodilla izquierda el pasado sábado ante el Cádiz y que le impidió jugar el estreno de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk (2-3). El capitán regresó a la dinámica de grupo a poco más de 24 horas de disputarse el clásico del Camp Nou.

Sin ningún vendaje protector de la zona que le sigue causando molestias, el central madridista se ejercitó con normalidad, por lo que ha entrado en la convocatoria y apunta a titular en el Camp Nou.

También fue novedad el regreso de Mariano Díaz al grupo y el delantero inició la sesión siendo uno más a las órdenes de Zidane, aunque sigue fuera de la lista del preparador de galo.

Siguen de baja por lesión el belga Eden Hazard, Dani Carvajal, Martin Odegaard y Álvaro Odriozola, que acabaron la semana completando entrenamientos individuales siguiendo sus respectivos planes de recuperación.

Otra de las novedades en la lista es la presencia como tercero portero de Luis López, del Castilla, en lugar de Diego Altube.

0
comentarios

Servicios