Menú

Liga

Figo, el gran azote del Gobierno de España, vuelve a la carga para criticar el nuevo estado de alarma

Figo ha ironizado sobre la intención de extender el estado de alarma hasta el mes de abril.

Figo ha ironizado sobre la intención de extender el estado de alarma hasta el mes de abril.
Figo, el gran azote del Gobierno de España | EFE

Luis Figo ha estado muy activo en las redes sociales durante la crisis del coronavirus. El luso se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno. Gran azote del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, vuelve a la carga tras el nuevo anuncio del estado de alarma.

"¡Hasta abril, pero se olvidaron de decir de qué año! El virus es igual en todo el mundo pero sin duda que la gestión no lo es!! El comité de expertos estará de vacaciones!!! Más test, más rastreadores, más atención primaria y más personal sanitario y es posible transparencia"

Figo y sus dardos al Gobierno

Sobre la noticia de la investigación de Pablo Iglesias por una presunta denuncia falsa en el caso Dina, Figo afirmó: "Uff se quema el rancho...".

Cuando el rey emérito, Juan Carlos I, tuvo que abandonar España, Figo volvió a atacar al líder de Unidas Podemos: "Bienvenido su Majestad aquí (en Portugal) no hay coletas".

Hace unos meses, Figo criticó la intención del Gobierno de subir los impuestos y atizó la propuesta de Unidas Podemos de condecorar a Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad: "¡Que rápido se ponen medallas!".

Figo tiró de ironía para mostrar su indignación con las encuestas del CIS o los criterios establecidos para cambiar de fase cuando comenzó la desescalada en el mes de mayo: "Interesante. Le preguntaré quien ganará la Champions este año".

El polémico relevo del número tres de la Guardia Civil (el teniente general Fernando Santafé) por parte del ministro Fernando Grande-Marlaska en medio del escándalo por la investigación del 8-M, sirvió para que Figo volviera a atizar al Gobierno: "¡¡¡Ya van tres!!! ¿Injerencia? ¿Renovación? ¿Interés político? La polémica ya está servida".

Con anterioridad Luís Figo mostró su tremendo enfado por la decisión del Ministerio de Sanidad de Salvador Illa de retrasar el pase de la Comunidad de Madrid a Fase 1 en su gestión de la crisis de la pandemia del coronavirus.

Temas

0
comentarios