Menú

Liga

Zidane: "¿Lo de Benzema y Vinícius? Es bueno que pasen cosas"

El técnico galo se mojó sobre las palabras de Benzema refiriéndose a Vinícius.

0
El técnico galo se mojó sobre las palabras de Benzema refiriéndose a Vinícius.
Zidane, en rueda de prensa tras el entrenamiento del Real Madrid | EFE

Zinedine Zidane pasó por rueda de prensa en la previa del duelo ante el Huesca de este sábado (14:00 h en el Alfredo Di Stéfano). El técnico repasó toda la actualidad merengue, incluida la polémica generada por las palabras de Benzema sobre Vinícius.

Sobre el partido ante el Huesca, Zidane, dijo lo de siempre. Que les espera un rival complicado: "Sí, claramente es un rival peligroso. No hay equipos pequeños en España, todos son fuertes y competitivos y eso hace una Liga espectacular. Para nosotros es claramente una final y es lo que queremos meter en nuestra cabeza. Tres puntos importantísimos".

El técnico galo se mojó sobre la polémica generada por las palabras de Benzema sobre Vinícius: "Lo más importante es que está aclarado y que hablen los jugadores entre ellos. Se dicen muchas cosas en campo y se quedan ahí. Somos un equipo y la energía la necesitamos para otras cosas. Es bueno que pasen cosas porque significa que estamos vivos. Hablaron y ya está".

Sobre si las palabras de Benzema perjudicaban a su imagen, Zidane opina que para nada: "No creo que esto perjudique a la imagen de Benzema porque esto ha pasado siempre y al final se queda en el campo. Hoy en día hay muchas cámaras, pero siempre pasó".

Por último, Zinedine asegura que no hay problema alguno en el vestuario merengue: "No hay ningún problema, al revés. Lo importante es que nuestra energía se centre en el partido de mañana, el resto ya está aclarado. En el campo se dicen muchas cosas en caliente. Se dicen muchas cosas de otros y los otros también de mí".

El entrenador del Real Madrid también habló de Hazard. Dice Zidane que las sensaciones del belga son buenas: "Hazard está bien entrena con nosotros y sus sensaciones son buenas. Claro que cuando uno se lesiona es muy complicado, porque lo que quieren los jugadores es jugar. Cuando están fuera las cosas se complican. Ahora está con nosotros, pero hay otros fuera que lo están pasando mal. Espero que pronto estemos todos juntos. Tenemos muchos partidos y la idea es que esté con nosotros. Cómo lo vamos a administrar lo veremos. Lo bueno es que esta bien, eso es lo importante. Estamos todos preparados porque son muchos partidos, muchos minutos y los jugadores tienen que estar bien preparados".

Sobre Vinícius, Zidane tiró de tópicos: "Vinícius está aquí, es joven y tiene presente y futuro en el Madrid. Trabaja y le veo bien, es un chico que quiere aprender, mejorar y eso es bueno para un entrenador y para un equipo".

A Zidane le pidieron opinión sobre la Superliga y el técnico galo no se mojó: "La verdad es que escuché lo que se habla, como todos, pero bastante tengo con lo nuestro, muchos partidos, sin descanso, no podemos disfrutar cuando ganamos un partido. Es fundamental pensar sólo en el partido de mañana. Para nosotros es el último partido que vamos a jugar y tiene que ser así, con todo lo que está pasando en la vida puede pasar de todo. Hay que disfrutar de la vida porque el de mañana puede ser el último partido"

Por último, preguntado por el doble duelo ante el Inter, Zidane asegura que su mente está solo centrado en el encuentro ante el Huesca: "La final que tenemos es mañana, el partido del martes no existe porque el partido del Huesca es fundamental. Tenemos que pensar en el día a día. Los jugadores lo saben, es mañana y punto. Mañana es una final, por mucho que se hable del martes. Son tres puntos igual que contra el Barcelona. Debemos pensar sólo de esta manera. Los jugadores es lo que piensan".

0
comentarios

Servicios