Menú

Liga

La ejemplar actuación de Unionistas de Salamanca con la lamentable actitud de un aficionado con el rival

Unionistas bloqueó la cuenta de su propio aficionado por faltar el respeto a los jugadores de su rival, el Celta B.

Unionistas bloqueó la cuenta de su propio aficionado por faltar el respeto a los jugadores de su rival, el Celta B.
El Unionistas, un equipo ejemplar | EFE

Celta de Vigo B y Unionistas de Salamanca, correspondiente a la jornada 4 de Segunda B, estuvo marcado por la igualdad. La primera parte fue de los celestes, que se pusieron por delante nada más volver del descanso, minuto 49. A partir de ahí, apretó de lo lindo Unionistas y en la recta final encontró el justo premio a su mejor juego gracias a un tanto de Dieguito en el minuto 90.

La tensión durante el igualado encuentro se palpó en las redes sociales. Unionistas merecía el gol, estaba acosando la portería del filial céltico, pero el tanto no llegaba. Los nervios afloraban, pero siempre con respeto entre ambas aficiones. Unionistas, un club señor que pertenece a sus socios, cortó de raíz una falta de respeto de uno de sus seguidores al equipo olívico.

"No toleramos estas faltas de respeto hacia nuestros adversarios, totalmente en contra de los valores y el espíritu que defendemos. Bloqueo más que merecido", anunciaron, antes de proceder a la censura de ese aficionado.

El aficionado en cuestión comentó: "A ver si espabilamos un poco que nos llegan como quieren unos pescadores de fardos".

La respuesta de su equipo no se hizo esperar. Bloqueó su cuenta y afeó su actitud en público. Una actitud que fue muy aplaudida en las redes sociales y que vuelve a demostrar que Unionistas es un equipo diferente.

0
comentarios