Menú

Liga

Luis Suárez y Torreira dan positivo por coronavirus y causan baja ante el Barcelona

El delantero se encuentra en Uruguay a la espera de regresar a España, mientras que el centrocampista ya guarda la cuarentena en su casa de Madrid.

0
El delantero se encuentra en Uruguay a la espera de regresar a España, mientras que el centrocampista ya guarda la cuarentena en su casa de Madrid.
Luis Suárez, en un entrenamiento con la selección de Uruguay. | EFE

Luis Suárez ha vuelto a dar positivo por coronavirus por segunda vez —la primera fue el pasado 16 de noviembre— tras la PCR a la que le sometieron la pasada madrugada a la conclusión del partido entre Uruguay y Brasil en el Estadio Centenario de Montevideo (0-2), de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, por lo que causará baja definitiva para el partido de LaLiga Santander que el Atlético de Madrid disputará el sábado ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano (21:00 horas).

suarez-positivo.jpg
Nota con el positivo de Luis Suárez. | AUF

Un duelo especial para el charrúa, que tenía la fecha marcada el rojo en el calendario, al enfrentarse a su exequipo en el que ha militado las seis últimas temporadas y con el que ha ganado trece títulos, entre ellos una Champions, cuatro ligas y cuatro Copas del Rey. De momento Suárez sigue en Montevideo, aunque su intención es regresar a Madrid en un avión hospitalizado para pasar la cuarentena en su nuevo hogar y poder estar cerca del equipo.

Además del duelo contra el Barcelona, lo más seguro es que el delantero también se pierda los próximos partidos del Atlético, contra el Lokomotiv de Moscú en el Metropolitano, de la cuarta jornada de la Champions, y el Valencia en Mestalla, además de ser duda para el siguiente encuentro, el martes 1 de diciembre contra el Bayern de Múnich en Madrid.

Torreira, aislado en su casa de Madrid

Quien tampoco jugará contra el Barcelona es el centrocampista uruguayo Lucas Torreira, que también ha dado positivo por covid-19 durante la concentración de su selección para disputar las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022.

Así lo comunicaba el Atlético de Madrid este miércoles por la tarde en su página web y en sus redes sociales.

A diferencia de Suárez, Torreira se encuentra ya en Madrid "tras regresar de sus compromisos con Uruguay". El mediocentro "no presenta síntomas, se encuentra aislado y cumpliendo la cuarentena en su domicilio", apunta el club colchonero.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia