Menú

Liga

El Real Madrid viaja a Villarreal en cuadro: Benzema, Casemiro y Militao, nuevas bajas

A estas tres bajas se suman las de Jovic, positivo por coronavirus, y los lesionados Ramos, Valverde y Odriozola. Zidane recupera a Carvajal y Nacho.

A estas tres bajas se suman las de Jovic, positivo por coronavirus, y los lesionados Ramos, Valverde y Odriozola. Zidane recupera a Carvajal y Nacho.
Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas este viernes por la tarde. | EFE

Karim Benzema, que sigue renqueante de molestias en la cadera, y los brasileños Casemiro y Éder Militao, tras dar un resultado indeterminado en los últimos test de LaLiga realizados este viernes, se suman a las numerosas bajas del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, para el partido de este sábado contra el Villarreal (16:15 horas).

Además, este viernes se ha conocido el positivo del serbio Luka Jovic tras haber jugado con su selección y con la que brilló al haber marcado tres goles, dos de ellos em la manita frente a Rusia (5-0). Ausencias a las que hay que sumar las de los españoles Sergio Ramos y Álvaro Odriozola y el uruguayo Fede Valverde, todos por lesión.

A diferencia de Casemiro y Militao, que han dado un resultado indeterminado en las PCR, el belga Eden Hazard sí que ha dado negativo en dichas pruebas y ha completado la sesión vespertina con normalidad.

Quien también está en la lista es el central francés Raphael Varane, convaleciente de un golpe en el hombro en el último partido de su selección y por el que solo se entrenó este viernes con el grupo. Zidane ya dijo en rueda de prensa que no está al cien por cien, pero su presencia se antoja clave, pues el único central de la primera plantilla disponible en la convocatoria es Nacho Fernández, recién salido de una lesión.

Ante el gran número de bajas que asolan al Madrid, Zinedine Zidane ha incluido a dos jugadores de la cantera, el central Víctor Chust (Castilla) y el extremo Aranda, del Juvenil A y campeón de la última UEFA Youth League a las órdenes de Raúl González.

Así queda la lista de 20 jugadores del Real Madrid para la visita de este sábado a Villarreal:

Temas

0
comentarios