Menú

Liga

El Tenerife suspende provisionalmente de empleo a Alberto Jiménez y Javi Alonso tras ser cazados en un local de alterne

Ambos jugadores fueron desalojados tras una redada en un local de alterne en la noche anterior a un entrenamiento.

Ambos jugadores fueron desalojados tras una redada en un local de alterne en la noche anterior a un entrenamiento.
La Policía cazó a los dos jugadores del Tenerife en un local de alterne que fue desalojado | Policía Local

El director deportivo del CD Tenerife, Juan Carlos Cordero, informó este martes de que el club ha decidido suspender provisionalmente de empleo a los jugadores Alberto Jiménez y Javi Alonso, quienes se encontraban en la noche del pasado viernes en un local de alterne que fue desalojado por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Según ha explicado Juan Carlos Cordero, se ha abierto "un expediente disciplinario" a estos dos futbolistas y el asunto se encuentra en manos de los servicios jurídicos de la entidad, para tomar una decisión definitiva.

Tanto Alberto Jiménez como Javi Alonso se encontraban en un local de alterne, en el que se incumplían las medidas sanitarias, en la noche anterior a un entrenamiento.

Juan Carlos Cordero ha dicho que los jugadores "saben que se equivocaron y han pedido disculpas, y tampoco hay que crucificarles". Sin embargo, ha insistido, hay que "tener mano dura" y no "dejar pasar" el comportamiento de estos jugadores, que han puesto "en riesgo" la salud de sus compañeros. "Ahora hay que esperar acontecimientos", ha dicho Juan Carlos Cordero sobre la decisión que debe tomar el consejo de administración de la entidad canaria.

Temas

0
comentarios