Menú

Liga

Los problemas en el Barcelona no paran de crecer: ¡Dembélé vuelve a lesionarse!

El extremo galo sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha.

0
El extremo galo sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Dembélé vuelve a las andadas | Cordon Press

Ousmane Dembélé vuelve a caer lesionado. El extremo galo salió con molestias físicas del Nuevo Carranza. Tras ser examinado por los servicios médicos del F.C. Barcelona, las malas noticias no paran en Can Barça. Dembélé se ha vuelto a lesionar. Una nueva dolencia muscular. En este caso se trata de una elongación en los isquiotibiales de su pierna derecha por lo que es baja para los próximos partidos.

El tiempo de baja de este tipo de lesiones suele ser de unos 10 días. El problema es que con Dembélé y sus isquiotibiales el Barcelona quiere ser prudente. Arriesgar con un jugador que ha sufrido constantes lesiones musculares en su etapa como jugador azulgrana es mal negocio. Lo hizo una vez Ernesto Valverde y el Barcelona lo pagó caro. Dembélé recayó de su lesión y estuvo bastante tiempo en el dique seco.

Las lesiones siguen cebándose con el equipo de Ronald Koeman. Jugadores como Ansu Fati, Sergi Roberto y Piqué van a estar mucho tiempo fuera. Otros, como Coutinho, Araujo, Lenglet, Ter Stegen o Neto se han perdido partidos por motivos físicos. Además está el caso de Umtiti. El central galo, con un problema degenerativo en el cartílago de la rodilla izquierda, no ha vuelto a ser el mismo desde el 2018.

La situación actual en Can Barça, con un equipo que sigue sin encontrar la regularidad y sigue teniendo multitud de problemas defensivos, varios hombres importantes lesionados de gravedad, la nueva dolencia muscular de Dembélé , las habituales siestas de Lionel Messi en los partidos y una situación económica terrorífica es de traca. Si Koeman pone un circo le crecen los enanos.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia