Menú

Liga

Carlos Pomares, del Tenerife, expulsado a los 12 segundos de partido

Pomares vio la roja directa nada más comenzar el Oviedo-Tenerife por una durísima entrada a Julio Nieto.

Pomares vio la roja directa nada más comenzar el Oviedo-Tenerife por una durísima entrada a Julio Nieto.
Lance del Oviedo-Tenerife disputado el viernes en el Nuevo Carlos Tartiere. | EFE

El Oviedo-Tenerife, uno de los encuentros que este viernes abría la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank (4-2), dejó una de las expulsiones más rápidas en la historia del fútbol, nada más empezar el partido. En concreto, cuando sólo se habían disputado 12 segundos de partido en el Nuevo Carlos Tartiere.

El equipo insular sacó de centro del campo y hubo un balón largo para que Fran Sol lo cabeceara. El siguiente rechace le llegó al visitante Carlos Pomares, que fue a por el balón y después golpeó con la planta del pie al local Juanjo Nieto. El árbitro Ais Reig fue contundente y le sacó la roja directa a Pomares, dejando al cuadro tinerfeño con diez cuando el choque no había hecho más que empezar.

El colegiado madrileño Moreno Aragón fue el encargado de comprobar la acción en la sala VOR sin intervenir en la jugada. Al acabar el partido, Juanjo Nieto publicó en su cuenta de Twitter una foto del estado de su pierna tras la entrada.

juanjo-nieto.jpg

El Oviedo aprovechó la superioridad numérica y el caos por la expulsión para ponerse por delante en el marcador con un doblete de Blanco Leschuk. Alex Bermejo recortó distancias para los canarios y Carlos Ruiz llegó a empatar el partido, pero entonces aparecieron Rodri y Borja Sánchez con sus goles para poner el definitivo 4-2 en el marcador.

Temas

0
comentarios