Menú

Liga

Koke, a la prensa: "Sois vosotros los que decís que somos favoritos y aspirantes al título"

"Es una derrota dura, pero la Liga es muy larga, quedan muchísimas jornadas y nosotros seguimos ahí arriba", decía el centrocampista.

"Es una derrota dura, pero la Liga es muy larga, quedan muchísimas jornadas y nosotros seguimos ahí arriba", decía el centrocampista.
Koke Resurrección. | Cordon Press

Jorge Resurrección, Koke, ha dicho que son los medios de comunicación quienes ponen la vitola de "favoritos y aspirantes" al Atlético de Madrid y que ellos sólo piensan en el "día a día" tras caer contra el Real Madrid en el derbi madrileño (2-0) disputado este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano.

"Es una derrota dura, difícil... En la primera parte no fuimos nosotros, pero en la segunda sí. Tuvimos una ocasión de Lemar que (de haber entrado) hubiera cambiado el partido. La Liga es muy larga, quedan muchísimas jornadas y nosotros seguimos ahí arriba", ha dicho Koke en declaraciones a Movistar Plus.

"¿Favoritos? Volvemos a pensar que vamos día a día, ahora sólo pensamos en el miércoles la Copa del Rey. Sois vosotros los que decís que somos favoritos y aspirantes", añadió el jugador colchonero.

En relación al duelo con los merengues, Koke admite que el Real Madrid fue "más intenso". "Ellos han jugado mejor que nosotros y en el balón parado también han estado mejor. Son detalles que marcan el partido. Toca ver lo que no hemos hecho bien, mejorarlo y continuar", agregó.

Preguntado por el cambio de Joao Félix, que ha enfadado al portugués, de igual forma que los de Saúl y Luis Suárez el pasado miércoles en Champions, el capitán rojiblanco dijo que no lo ha visto. "No lo vi, pero todos queremos jugar los 90 minutos, y son muchos partidos, tenemos cinco cambios y una gran plantilla", finalizó.

Temas

0
comentarios