Menú

Copa del Rey

Un patatal y tres lamentables errores arbitrales ponen al Deportivo de La Coruña en la picota

La eliminatoria copera entre el Deportivo de La Coruña y el modesto El Ejido ha estado marcada por la polémica.

0
La eliminatoria copera entre el Deportivo de La Coruña y el modesto El Ejido ha estado marcada por la polémica.
El lamentable campo que cedió el Deportivo a El Ejido | Twitter

El Deportivo de la Coruña atraviesa uno de los peores momentos de su historia. Hundido en la Segunda B, el pasado fin de semana se produjo una de sus derrotas más humillantes. Perdió 1-2 en Riazor ante el Celta B, el equipo filial de su gran rival.

Tras el mal trago liguero, el equipo que entrena Fernando Vázquez debutaba en Copa del Rey ante el modesto Club Deportivo El Ejido 2012, conjunto almeriense que esta temporada compite en Segunda B.

Lo que se suponía un partido más de la primera ronda copera, terminó en polémica. Primero, El Ejido hizo público su enfado con el conjunto gallego por el lamentable estado de las instalaciones que el conjunto gallego cedió al andaluz para entrenar en los días previos al duelo disputado este jueves en La Coruña.

Fue David Madurga, preparador físico de El Ejido, fue el que levantó la voz en las redes sociales en la previa del encuentro.

"Muchas gracias Deportivo por cedernos este pasto para preparar el partido de mañana en Riazor. Habéis demostrado que sois un club señor", la frase de Madurga en su cuenta de Twitter, a la que adjuntó una fotografía en la que se podía observar el lamentable estado del terreno de juego cedido por el Deportivo.

El conjunto gallego respondió por medio de Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca, el equipo femenino, justificando que el mal estado del terreno de juego se debe a las "fuertes lluvias" y que también lo sufren en el equipo gallego.

La respuesta de Madurga dejó con el culo al aire al Deportivo. Un vídeo donde se podía observar que, al lado del campo cedido por el conjunto de La Coruña, había otros vacíos que estaban en un estado mucho mejor.

La polémica de la previa continuó tras el partido. El Deportivo pasó de ronda tras ganar 1-0 . El Ejido sufrió un arbitraje terrorífico.

Dos goles mal anulados y un penalti escamoteado fue el balance que sufrió un modesto equipo almeriense que viajó con toda la ilusión del mundo a enfrentarse a un histórico del fútbol español y cuya experiencia no fue, ni mucho menos, la soñada. Tanto el patatal que cedió el Deportivo para "entrenarse" a El Ejido, como los errores arbitrales sufridos por el conjunto almeriense se han convertido en Tendencia en Twitter. Las redes sociales echan humo y el conjunto gallego no sale bien parado.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD