Menú

Liga

Zidane recupera a Hazard, Isco y Vinicius para el partido contra el Granada y se cae Modric

Los blancos buscan su sexta victoria consecutiva en el que será el último partido de 2020 en el estadio Alfredo di Stéfano.

Los blancos buscan su sexta victoria consecutiva en el que será el último partido de 2020 en el estadio Alfredo di Stéfano.
Eden Hazard, en un partido de Champions con el Real Madrid. | EFE

El Real Madrid ha facilitado la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de este miércoles contra el Granada (19:45 horas), correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga Santander y que será el último del año 2020 en el estadio Alfredo di Stéfano en Valdebebas.

Una lista, compuesta por 24 jugadores, en la que las principales novedades con respecto al último choque frente al Eibar en Ipurua (1-3) son el regreso de Eden Hazard, Isco Alarcón y Vinicius Júnior.

Vuelve Hazard, que se lesionó el pasado 28 de noviembre ante el Alavés y desde entonces no ha vuelto a jugar. Isco, por su parte, ya está recuperado de un golpe en el tobillo mientras que Vinicius ha dejado atrás la gastroenteritis que sufrió la semana pasada.

El gran ausente es Luka Modric, que no jugará este miércoles ante el Granada por una sobrecarga muscular sufrida el pasado domingo en Eibar.

Ésta es la lista de 24 jugadores facilitada por el Real Madrid...

Temas

0
comentarios