Menú

Liga

El Betis confirma tres positivos por coronavirus antes del derbi sevillano: Joaquín, Montoya y Guardado

Joaquín, Guardado y Montoya dan positivo por coronavirus en el cuadro verdiblanco. Sus casos se suman al de Álex Moreno.

0
Joaquín, Guardado y Montoya dan positivo por coronavirus en el cuadro verdiblanco. Sus casos se suman al de Álex Moreno.
Entrenamiento del Betis esta temporada. | EFE

El Real Betis ha anunciado este viernes por la noche los positivos por coronavirus de Joaquín, Guardado y Montoya, en los test realizados a la plantilla de cara al duelo de este sábado contra el Sevilla, en la jornada 17 de LaLiga Santander.

"El Real Betis ha detectado tres casos positivos por covid-19 en las pruebas PCR que se han realizado a los componentes del primer equipo en la previa del partido contra el Sevilla FC. Los jugadores afectados, Joaquín, Guardado y Montoya, se encuentran con buen estado de salud, aislados en sus domicilios y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", dice el club en un comunicado.

De esta forma, el Betis reacciona de manera oficial a los rumores y noticias durante todo el día entorno al posible aplazamiento del derbi por un posible brote. "Tras este resultado, toda la plantilla se ha sometido a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado en el resto de jugadores", añade el club, que este lunes comunicó el también positivo de Álex Moreno.

De esta forma, este sábado se disputará con normalidad el derbi sevillano Betis-Sevilla en el Benito Villamarín, a partir de las 16:15 horas.

0
comentarios