Menú

Liga

Zidane: "Queremos que las renovaciones se arreglen cuanto antes"

El técnico francés pasa por sala de prensa en la previa del partido que el Real Madrid jugará ante el Celta en Valdebebas.

El técnico francés pasa por sala de prensa en la previa del partido que el Real Madrid jugará ante el Celta en Valdebebas.
Zinedine Zidane, en rueda de prensa con el Real Madrid. | EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dicho que es de interés general que el club renueve a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez, y por ello confía en que la situación se resuelva "cuanto antes", al tiempo que habló de una "liga abierta". "Sí, lo queremos todos, que esta situación se arregle cuanto antes, es el interés de todos y para el bien de todos", dijo este viernes al ser preguntado por estas renovaciones, durante la rueda de prensa previa al duelo de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo en Valdebebas (sábado, 21:00 horas).

Zidane ha hablado de los problemas lógicos que trae una liga que estará abierta hasta el final aunque ahora esté el Atlético como favorito. "Siempre el primero lleva la ventaja, nada más. Lo nuestro lo podemos controlar, el resto no, llevan ventaja porque son primeros. Creo que esta liga, y es lo bonito, es muy abierta. Están hablando mucho del Atleti ahora porque son primeros ahora, pero hasta el final va a ser una liga abierta como siempre", afirmó.

Además, el técnico galo, que deseó un 2021 "mejor para todo el mundo", insiste en que su rotación es para todos los jugadores. "Voy a contar con todos, en un minuto puede cambiar todo en un jugador", dijo, antes de referirse a Eden Hazard. "Hazard ha venido aquí para demostrar el jugador que es y confiamos mucho en él", apuntó, sobre el que espera sea el año del belga.

Sobre el Celta, Zidane destacó la racha positiva que llevan. "Es un equipo muy bueno, que siempre te lo pone difícil. Es una oportunidad para nosotros otra vez de demostrar el equipo que somos. No es fácil, es una liga, partidos muy complicados, sabemos que tenemos que sufrir siempre, lo vimos el otro día", afirmó.

Por último, a pocos días del aniversario de su primera llegada al banquillo blanco, el francés recordó que no mira más allá del día a día. "Desgasta mucho pero es un cargo muy bonito. Tengo la suerte de decir que soy el entrenador del Real Madrid y aprovecho cada momento, el día a día es lo que me interesa a mí", terminó.

Temas

0
comentarios