Menú

Liga

Fernando Cáceres sale del coma y su evolución es favorable

El argentino sigue peleando por su vida como un auténtico titán. En 2009 fue tiroteado a bocajarro.

0
El argentino sigue peleando por su vida como un auténtico titán. En 2009 fue tiroteado a bocajarro.
EFE

Gran noticia para el mundo del fútbol. El argentino Fernando Cáceres, ex Real Zaragoza, Valencia y Celta, entre otros, ha salido del coma inducido en el que se encontraba en las últimas horas. El central argentino evoluciona favorablemente tras el susto que había dado, cuando el club que creó y preside informó de que había tenido que ser ingresado tras un empeoramiento súbito de su salud y se encontraba en situación de coma farmacológico (inducido).

"Informamos de que el Señor Fernando Cáceres continúa internado en el instituto Güemes de Haedo. Su estado es favorable, ya que le han sacado el respirador artificial y está a la espera de su evolución. Desde ya, agradecemos el apoyo recibido", fue la nota de esperanza que colgó en Facebook el club que lleva su nombre.

Cáceres, un auténtico luchador

A Fernando le cambió la vida un asalto en el que fue tiroteado a bocajarro hace 11 años. Se temió por su vida y quedó postrado en una silla de ruedas. Con esfuerzo y dedicación, el 'negro' consiguió salir adelante e incluso consiguió andar en 2019 a pesar de que los médicos lo veían "imposible".

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • YoQuieroUno
  • Radarbot
  • Historia