Menú

Liga

Moussa Dembélé se gana pronto a la afición del Atlético: "Mi ídolo era Fernando Torres"

"El Atlético de Madrid es un gran desafío para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar a jugar", dice el francés, que lucirá el dorsal 19.

0
"El Atlético de Madrid es un gran desafío para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar a jugar", dice el francés, que lucirá el dorsal 19.
Moussa Dembélé ya posa como nuevo jugador del Atlético de Madrid. | EFE

El delantero francés Moussa Dembélé ha reconocido el "gran desafío" que se le presenta con su llegada hasta final de temporada al Atlético de Madrid, "un club conocido en todo el mundo" y en el que jugó Fernando Torres, su atacante "preferido" en su niñez. "El Atlético de Madrid es un gran desafío para mí porque este club es conocido en todo el mundo y es un gran paso para mí. Estoy encantado y no veo la hora de empezar", ha dicho Dembélé en declaraciones a los medios oficiales de su nuevo equipo.

El jugador recalca que "principalmente" es delantero. "Y como delantero me gusta marcar goles, es mi trabajo. Me gusta correr al espacio, recibir el balón y marcar goles. Soy un jugador físico, pero con técnica", apunta sobre sus cualidades. "No veo la hora de empezar a jugar aquí porque de niño mi delantero favorito era Fernando Torres, así que estoy feliz de estar aquí y espero que hagamos grandes cosas juntos", ha añadido Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon hasta final de temporada.

El delantero sabe que "siempre es complicado al principio" cuando se llega a un "país nuevo y no hablas el idioma", por lo que deja claro que hará "todo lo posible por aprender castellano rápido", y también confiesa que no llegó a hablar con su compatriota Thomas Lemar. "Habría podido, pero no quería hacerlo antes de firmar el contrato. Ahora hablaré con él para que me cuente cosas sobre el club y los compañeros. Espero llevarme bien con todos ellos", deseó.

"Es el mejor entrenador o uno de los mejores del mundo", ha dicho Dembélé de Diego Pablo Simeone. "Es bueno para mí empezar a trabajar con él y espero que podamos hacer grandes cosas juntos. Es un entrenador fantástico, sólo puedo decir cosas buenas sobre él, porque lo demuestra cada año en el campo", admite el francés, que tampoco se olvida de elogiar al Wanda Metropolitano, un estadio que "lo dice todo sobre el club".

0
comentarios

Servicios