Menú

Liga

Leonardo confirma el interés del PSG en fichar a Messi

El director deportivo del conjunto parisino no esconde el interés por fichar a Lionel Messi.

0
El director deportivo del conjunto parisino no esconde el interés por fichar a Lionel Messi.
Neymar y Messi podrían reencontrarse en París | EFE

Bombazo en Francia. Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, confirma de manera oficial lo que parecía un secreto a voces: el PSG va con todo a por Lionel Messi. El brasileño lo afirmó sin tapujos en una entrevista concedida a France Football.

"Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. No es este el momento de hablar de ello o de soñar con ello, pero si puedo confirmar que estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos", fue la respuesta de Leonardo a la pregunta sobre si existe un interés del PSG por Leo Messi.

El PSG ha iniciado hace tiempo la maquinaria para dar un puñetazo en la mesa en el fútbol mundial con el fichaje de Messi. El argentino termina contrato el próximo 30 de junio y la temporada pasada dejó claro que su etapa en el Barcelona había terminado. Leonardo lanza un guiño a un Messi al que también ronda Neymar. Hace un mes el brasileño aseguró que su intención es "jugar con Messi el año que viene". "¿Dónde? Si hace falta yo me quedo en el banquillo para que él juegue pero quiero que estemos juntos", añadió el brasileño tras un partido de Champions League.

Leonardo confía en poder retener a Neymar y Mbappé

El director deportivo del PSG también habló de los casos de Neymar y Mbappé, dos futbolistas que acaban contrato con el PSG en 2022 y que todavía no han renovado. Leonardo fue claro: "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para futbolistas ambiciosos y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios. No tenemos que rogarles 'por favor, quédense'. Hay más argumentos que eso. Solo se quedarán en el PSG los que realmente quieran quedarse. Hablamos con regularidad y tengo muy buenas sensaciones sobre sus renovaciones".

Por último, Leonardo habló claro sobre los rumores que apuntan a que la relación de Qatar y el PSG se separaría tras el Mundial de 2022: "Esta relación entre Qatar y el PSG se basa en la emoción y la pasión por el PSG y el fútbol. Qatar es muy importante para nosotros: Gracias a ellos hemos conseguido tener en París ha jugadores de la talla de Pastore, Ancelotti, Thiago Silva, Ibrahimovic, Beckham, Cavani, Neymar, Mbappé, Marquinhos, Verratti, Di Maria, Icardi, Navas... ¿Vinieron todos en el Campeonato de Francia gracias a quién? ¿Podemos dejar de hablar de dinero todo el tiempo para apreciar, un poco, todo el trabajo y compromiso asumido a favor del PSG, por supuesto, pero también de la imagen y reputación del fútbol francés en el exterior? ¿Podemos pensar en el día en que Qatar, cansado de todas estas historias, decida irse?".

0
comentarios