Menú

Liga

El Atlético cede al delantero serbio Saponjic al Cádiz

El delantero serbio de 23 años no entra en los planes de Simeone. El Cádiz no tendrá opción de compra.

0
El delantero serbio de 23 años no entra en los planes de Simeone. El Cádiz no tendrá opción de compra.
EFE

El Atlético de Madrid anunció este viernes la cesión hasta final de temporada del delantero serbio Ivan Saponjic al Cádiz, un futbolista con el que casi no ha contado el entrenador argentino Diego Pablo Simeone en las dos temporadas que lleva en el club y solo ha tenido 45 minutos en Copa este curso.

"El Atlético de Madrid y el Cádiz Club de Fútbol han alcanzado un acuerdo para la cesión de Ivan Saponjic al conjunto amarillo hasta el final del presente curso", reza el comunicado publicado por el Atlético en su página web, en el que desea "el mayor de los éxitos" al delantero balcánico de 23 años.

Desde su llegada al Atlético desde el Benfica B en el verano de 2019, Saponjic no ha entrado en los planes de Simeone, que apenas le ha dado cinco encuentros en un año y medio, ninguno de ellos desde el once titular: dos minutos contra el Leganés y dos contra el Celta, en la Liga 2019-20, y 107 en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, hace un año, y el Cardassar y el Cornellá, esta misma temporada.

Nada más ha jugado el delantero serbio, que ahora busca el recorrido y el protagonismo que no ha tenido en el club rojiblanco, con el que mantiene contrato hasta 2022. Había más equipos interesados, pero finalmente jugará cedido en el Cádiz.

"Puedo chutar con ambas piernas y el remate de cabeza creo que es mi mayor virtud", dijo tras su fichaje por el Atlético hace un año y medio el atacante, de 23 años y campeón del mundo con la selección sub'20 de su país con 17 en 2015.

Es el cuarto movimiento —y previsiblemente el último— en este mercado de invierno en la plantilla del Atlético de Madrid, tras la rescisión de contrato de Diego Costa, el refuerzo desde el Olympique Lyon del delantero Moussa Dembélé y la cesión al Osasuna de Manu Sánchez.

0
comentarios