Menú

Liga

Gaspart habla del despido de Setién y lo 'compara' con Luis Aragonés: "Tuve que pagarle yo"

El expresidente del Barcelona fue entrevistado por Onefootball y habló del despido de Quique Setién.

El expresidente del Barcelona fue entrevistado por Onefootball y habló del despido de Quique Setién.
Joan Gaspart, expresidente azulgrana. | Archivo

"Es público y notorio su falta de liderazgo en el equipo al ser el segundo entrenador quien parecía dirigir los partidos y los entrenamientos y no usted". Con esas dos líneas se puede resumir el carácter de la carta de despido que el Barcelona le hizo llegar a Quique Setién para comunicarle por qué no le iban a pagar el finiquito. Esta carta publicada por la Cadena Ser ha dado la vuelta al mundo y se están sucediendo las declaraciones sobre el tema.

Setién quiere su finiquito, por supuesto, y llevará al Barcelona a los tribunales. Mientras todo eso se dirime, Joan Gaspart, expresidente del equipo azulgrana, comparó al técnico cántabro con Luis Aragonés por las similitudes que tuvieron en un caso parecido que tuvo lugar en el curso 87-88.

"Cuando Luis (Aragonés) se fue del Barça, hubo una cantidad que el club no estuvo dispuesto a pagar. La puse yo. Por eso mantuvimos una relación tan buena en los años siguientes", comentó Gaspart en la entrevista.

Sobre la situación actual, el exdirigente culé espera que todo se pueda solucionar: "El club ha expuesto sus razones. Setién, las suyas. Espero que el nuevo presidente pueda solucionar la salida de Setién y que no tenga que denunciar al Barça".

Temas

0
comentarios