Menú

Liga

En cuadro a Huesca: el Madrid plagado de bajas y Sergio Ramos sigue con sus misteriosas molestias

El Madrid solo tiene 12 jugadores de campo sanos para el partido ante el Huesca.

0
El Madrid solo tiene 12 jugadores de campo sanos para el partido ante el Huesca.
Cordon Press

El regreso de Nacho Fernández tras superar el coronavirus es la única novedad positiva del Real Madrid para su viaje a Huesca, que realiza con una convocatoria reducida de 17 futbolistas, con plaga de bajas por lesión y la sanción del brasileño Militao, que dejan en doce los jugadores de campo disponibles para Zinedine Zidane de la primera plantilla.

A pesar de las numerosas ausencias, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, decide no forzar y se queda fuera de la lista a última hora. El de Camas sigue con sus misteriosas molestias en una de sus rodillas que seguro nada tienen que ver con su frustrada renovación... Tampoco viaja a Huesca Isco Alarcón. Estas sorprendentes ausencias se suman a las bajas por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Rodrygo. Tampoco jugará en el Alcoraz el sancionado Militao, que fue expulsado frente al Levante. Todo ello provoca una convocatoria de circunstancias, reducida en número y con los jugadores justos de la primera plantilla.

Zidane se ve obligado a tirar del Castilla para llegar a 17 convocados, dando continuidad al central Víctor Chust y citando como cara nueva al extremo Marvin Park.

Los 17 convocados para el duelo ante el Levante son:

Porteros: Courtois, Lunin y Diego Altube.

Defensas: Odriozola, Nacho, Varane, Víctor Chust, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Marvin.

Delanteros: Benzema, Marco Asensio, Vinícius y Mariano.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD