Menú

Liga

La frase de Ocampos a Lopetegui tras la entrada salvaje de Djené: "Me han destrozado la pierna"

Las primeras pruebas radiológicas descartan que el argentino sufra una lesión ósea, aunque tendrá que permanecer varias semanas de baja.

Las primeras pruebas radiológicas descartan que el argentino sufra una lesión ósea, aunque tendrá que permanecer varias semanas de baja.
Lucas Ocampos se duele sobre el césped tras la durísima entrada de Djené en el Sevilla-Getafe. | EFE

"Me han destrozado la pierna", se oyó decir a Lucas Ocampos, entre lágrimas, cuando era sacado del campo en camilla. Corría el minuto 57 del partido de LaLiga Santander entre el Sevilla y el Getafe en el Sánchez Pizjuán, que los locales acabarían ganando por 3-0 con goles de Munir, Papu Gómez y En-Nesyri.

Sólo unos segundos antes, en el 56’, Ocampos sufrió una escalofriante entrada de Dakonam Djené, a la altura del tobillo izquierdo.

El futbolista fue trasladado de inmediato a la Clínica Quirón de Sevilla, donde ha sido sometido a unas primeras pruebas radiológicas que han descartado que el extremo argentino sufra lesión ósea alguna. Un cierto alivio para el cuadro nervionense, que aún así perderá a Ocampos durante varias semanas.

Y es que el argentino podría tener afectados los ligamentos y en principio se perderá tanto la semifinal de Copa del Rey ante el FC Barcelona como la eliminatoria de octavos de final de la Champions frente al Borussia Dortmund.

En las próximas horas, cuando la inflamación haya cesado, Ocampos se someterá a nuevas pruebas de resonancia para valorar el estado del tobillo, si se ha producido alguna rotura total o parcial de alguno de los ligamentos o finalmente se acaba quedando todo en un fuerte esguince.

Temas

0
comentarios