Menú

Liga

Alerta covid en el Atlético: confirmados dos positivos más en la previa del duelo ante el Celta

Lemar y Herrera son baja de última hora para el partido de esta noche ante el Celta.

Lemar y Herrera son baja de última hora para el partido de esta noche ante el Celta.
EFE

El Atlético de Madrid sufre un brote de coronavirus en su plantilla. En la previa del duelo ante el Celta se han confirmado dos nuevos positivos por coronavirus: Lemar y Herrera son los últimos jugadores en dar positivo, lo que obligó a suspender tanto el entrenamiento de activación previsto para la mañana de este lunes como la concentración previa al encuentro de esta noche contra el Celta en el Metropolitano.

El Atlético ha sumado seis positivos en las dos últimas semanas: Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé y los citados Lemar y Herrera.

El extremo belga y el central madrileño dieron positivo hace once días, mientras que el atacante portugués resultó positivo el pasado miércoles y el delantero francés el pasado jueves. Según ha podido saber Libertad Digital, la buena noticia para Simeone es que La Liga ha dado luz verde a Carrasco para que pueda ser de la partida en el partido de esta noche ante el Celta y el Atlético está a la espera de que se confirme también el ok para Hermoso.

Temas

0
comentarios