Menú

Liga

Bordalás carga contra Lopetegui: "No ha tenido humildad para disculparse y su comportamiento fue inaceptable"

El técnico azulón volvió a arremeter contra Lopetegui tras lo sucedido el pasado sábado en el Pizjuán.

El técnico azulón volvió a arremeter contra Lopetegui tras lo sucedido el pasado sábado en el Pizjuán.
Imagen obtenida automáticamente desde Twitter | Twitter

José Bordalás pasó por rueda de prensa en la previa del duelo ante el Real Madrid. El técnico azulón volvió a tirar un dardo a Lopetegui después de lo sucedido en el Pizjuán, cuando el técnico del Sevilla se fue a por el del Getafe tras la brutal entrada de Djené sobre Ocampos que terminó dejando KO al argentino: "La verdad es que no lo entiendo en absoluto y menos viendo los insultos y la falta de respeto hacia mi, el Getafe y el equipo. Podemos entender el enfado pero nunca ese comportamiento, es inaceptable".

Bordalás recuerda cómo vivió su expulsión del Pizjuán: "Mi expulsión es totalmente injusta porque en gesto de buena voluntad y profesionalidad fui a acercarme a Ocampos a ver cómo estaba y preocuparme y me encuentro con esa avalancha de insultos y falta de respeto".

Sobre si ha hablado con Lopetegui tras lo sucedido, el técnico alicantino cargó de nuevo contra Julen: "No, la verdad es que no he hablado con él, me hubiera gustado que hubiera descolgado el teléfono y se hubiera disculpado conmigo, es lo que yo hubiera hecho. Entiendo que pueda estar caliente y enojado. Cuando se comete un error hay que tener la humildad suficiente para llamarme y disculparse".

Temas

0
comentarios