Menú

Liga

Excelentes noticias para el Sevilla: la lesión de Ocampos es menos grave de lo previsto

El argentino del Sevilla sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo y estará de cuatro a seis semanas en el dique seco.

0
El argentino del Sevilla sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo y estará de cuatro a seis semanas en el dique seco.
EFE

El extremo argentino del Sevilla Lucas Ocampos sufre un "esguince grado II de la sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo", según las pruebas a las que ha sido sometido este lunes.

Ocampos sufrió una lesión en su tobillo izquierdo por una durísima entrada del defensa togolés del Getafe Djené Dakonam y el club ya descartó el mismo sábado, día del partido, que el delantero sufriera daño óseo.

Hoy se le han hecho nuevas pruebas que han confirmado el diagnóstico, según el club, que añade que "se irán llevando a cabo revisiones periódicas para comprobar la evolución del jugador".

Del mal, el menos

El jugador del Sevilla estará fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. Un contratiempo importante para el Sevilla, ya que Ocampos estaba en un momento de forma espectacular, pero después de ver la brutal entrada de Djené puede decirse que se ha obrado el milagro al evitar una gravísima lesión.

0
comentarios