Menú

Liga

Lopetegui deja retratado a Bordalás con una lacónica frase

El técnico del Sevilla habló claro en la previa de la ida de la semifinal copera que les mide al Barcelona este miércoles.

El técnico del Sevilla habló claro en la previa de la ida de la semifinal copera que les mide al Barcelona este miércoles.
EFE

Julen Lopetegui habló en la previa de la ida de la semifinal de la Copa del Rey que enfrenta este miércoles al Sevilla y al F.C. Barcelona.

El técnico vasco respondió a las amargas quejas de Bordalás sobre su comportamiento el pasado sábado tras la polémica suscitada en el Sevilla-Getafe a raíz de la lesión del argentino Lucas Ocampos tras una brutal entrada de Djené. El técnico del Getafe aseguró este lunes que el comportamiento de Julen, que se fue a por el técnico alicantino tras ver caer en combate a su pupilo, era "inaceptable" y "poco humilde por no pedir disculpas". El entrenador del Sevilla se limitó a dejar retratado a Bordalás con una lacónica frase: "La única víctima en todo esto es Lucas Ocampos".

Sobre la semifinal de Copa, Lopetegui espera una "eliminatoria bonita, preciosa, atractiva y exigente" ante el Barcelona en la semifinal de la Copa del Rey, cuya ida se disputa el miércoles en el Sánchez-Pizjuán entre dos contendientes que están "en un momento muy bueno".

Lopetegui afirmó, en la rueda de prensa previa al partido, que el rival "no es sólo Messi", ya que "todos los futbolistas del Barcelona tienen un nivel altísimo", por lo que conforman "un buen equipo que, además, tiene al mejor jugador del mundo" aunque advirtió que el Sevilla "también está bien, así que se podrá ver un gran partido de fútbol".

El técnico guipuzcoano alabó a su colega azulgrana, el neerlandés Ronald Koeman, de quien "se nota la mano en el equipo, es muy reconocible" y tiene la "sensación desde la distancia que está haciendo un buen trabajo".

Lopetegui opinó que "las competiciones están diseñadas de la mejor manera dentro de las circunstancias de una temporada atípica", de modo que no quiso valorar "si este formato" de la semifinal a doble vuelta "es la mejor opción o si otro hubiese sido mejor", ya que su empeño es "aprovechar la oportunidad de jugar una semifinal" que el Sevilla se ha "ganado con un buen trabajo en este torneo".

El preparador sevillista anunció que su capitán, Jesús Navas, "no va a estar disponible mañana" debido a unas "molestias persistentes" que lo tienen en el dique seco desde hace diez días y su baja se añade a otras porque "todo el mundo es consciente de la exigencia de una temporada en la que ha habido menos de una semana de vacaciones y se juega cada tres días".

Temas

0
comentarios