Menú

Liga

'The Walking Cádiz': así preparan Álvaro Cervera y los suyos el partido contra el Barcelona

El equipo amarillo se ha asociado con Fox y su famosa serie The Walking Dead para su último spot en el que participa Dani Güiza.

Los jugadores del Cádiz, decimoquinto clasificado en LaLiga Santander, son los protagonistas de un vídeo promocional de la serie de televisión estadounidense The Walking Dead, que estrena nuevos episodios en FOX el 1 de marzo, ante el partido que disputarán este domingo contra el FC Barcelona en el Camp Nou (14:00 horas).

Tras el encuentro del pasado lunes, en el que el Cádiz cayó por 0-4 ante el Athletic Club de Bilbao, los jugadores del equipo amarillo piden a su afición en esta grabación que "no les den por muertos" de cara al choque en la ciudad condal.

Este nuevo vídeo del canal FOX muestra a jugadores como Álex Fernández, Álvaro Negredo y el hondureño Anthony Choco Lozano como caminantes y son arengados por su entrenador, Álvaro Cervera, para salir a "comerse el campo en los duros partidos que vienen", según reza el comunicado promocional de The Walt Disney Company, empresa matriz de FOX.

Tras diez temporadas en emisión, los personajes de The Walking Dead han demostrado una gran capacidad de resiliencia y superación, sobreponiéndose a todo tipo de situaciones, motivo por el que FOX ha querido unirse al Cádiz para celebrar la vuelta de la serie con nuevos episodios.

Temas

0
comentarios