Menú

Liga

Pepe Reina y Luis Figo cargan contra Echenique por defender las manifestaciones violentas en apoyo de Hasél

Ambos reaccionan a un tuit de Echenique en el que defiende los disturbios acontecidos tras la detención de Pablo Hasél.

Ambos reaccionan a un tuit de Echenique en el que defiende los disturbios acontecidos tras la detención de Pablo Hasél.
EFE

Pepe Reina vuelve a cerrar la boca a Podemos. El actual portero de la Lazio ha utilizado la red social Twitter para mostrar su opinión sobre los disturbios que se están produciendo en España a raíz de la detención de Pablo Hasél por enaltecimiento de terrorismo.

Tras el mensaje de Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Podemos, que se posicionó a favor de los disturbios en ciudades como Madrid y Barcelona: "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia", Reina decidió actuar.

El internacional español afeó el comportamiento de Echenique, al que dejó con el culo al aire: "Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las que les hayan destrozado sus negocios "pacíficamente"... no tenéis ni respeto ni vergüenza... sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!!".

Luis Figo, muy activo en las redes sociales, no perdió la ocasión para dar su punto de vista: "El vandalismo que es hijo del populismo. Inútiles".

Temas

0
comentarios