Menú

Liga

El París Saint-Germain se entromete en el fichaje de Alaba por el Real Madrid

Según varios medios alemanes, el central austriaco del Bayern ya tiene una oferta concreta del conjunto que entrena Pochettino.

Según varios medios alemanes, el central austriaco del Bayern ya tiene una oferta concreta del conjunto que entrena Pochettino.
David Alaba, en un entrenamiento con el Bayern de Múnich. | Cordon Press

El defensa austriaco del Bayern de Múnich, David Alaba, tiene una oferta concreta del París Saint-Germain y ya ha mantenido una reunión con el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, según informaciones de varios medios alemanes.

El canal Sky dio la primera información al respecto. Posteriormente, el diario Bild y la revista Sport Bild aseguraron haber confirmado la noticia con fuentes propias.

El contrato de Alaba con el Bayern vence al final de esta temporada y no se llegó a un acuerdo para renovar, por lo que el jugador se marchará con la carta de libertad.

Alaba ha sido relacionado con frecuencia con el Real Madrid y al parecer el jugador prefería un destino en España que en otra liga. Pero el austriaco, que el próximo mes de junio cumplirá 29 años, tiene altas pretensiones salariales —se habla de que quiere cobrar cerca de 12 millones de euros netos por temporada— que son difíciles de cubrir en estos momentos, y más aún con la rebaja salarial a la plantilla madridista debido a la pandemia del coronavirus.

Temas

0
comentarios