Menú

Liga

Zidane mira con preocupación a la enfermería del Real Madrid a poco más de una semana del derbi

Ninguno de los nueve lesionados se ejercita con el grupo a tres días de recibir a la Real Sociedad en Valdebebas.

0
Ninguno de los nueve lesionados se ejercita con el grupo a tres días de recibir a la Real Sociedad en Valdebebas.
Entrenamiento del Real Madrid esta temporada. | EFE

Mala pinta para el Real Madrid, que a tres días del choque liguero contra la Real Sociedad en el estadio Alfredo di Stéfano (lunes, 21:00 horas) y a nueve del derbi contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (domingo 7, 16:15) no recupera de momento a ninguno de los nueve lesionados.

Karim Benzema, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Eden Hazard, Marcelo, Fede Valverde, Eder Militao, Álvaro Odriozola y Rodrygo Goes siguen entre algodones y, a día de hoy, es poco probable que alguno de ellos pueda reaparecer en el próximo compromiso frente al cuadro txuri-urdin, que viene de caer eliminado en la Europa League a manos del Manchester United. Otra historia es de cara al derbi, donde el técnico Zinedine Zidane sí podría recuperar a alguno de esos nueve lesionados.

Después de ganar el miércoles al Atalanta en Bérgamo (0-1), en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, el equipo blanco ha comenzado a preparar el duelo ante la Real Sociedad en Valdebebas, y lo ha hecho con Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Militao, Marcelo y Benzema realizando trabajo específico dentro de las instalaciones y sobre el césped, por lo que tienen opciones de reaparecer ante el Atlético.

Por su parte, Sergio Ramos —intervenido recientemente de su lesión en la rodilla izquierda— y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones con entrenamiento centrado para la recuperación de sus lesiones. De esta forma, tiene pinta de que ni el capitán ni el lateral de Leganés llegarían al choque del domingo 7 de marzo en el Metropolitano.

Los jugadores comenzaron con trabajo de activación y de resistencia con series de carrera y, a continuación, combinaron ejercicios técnicos y de conducción en velocidad con golpeo de balón y disputaron un partidillo en un campo de reducidas dimensiones, según ha explicado el propio Real Madrid en su página web.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD