Menú

Liga

Jadon Sancho, objetivo prioritario del Real Madrid

La perla inglesa quiere abandonar el Dortmund este verano y el Madrid es el mejor colocado para captar su enorme talento.

0
La perla inglesa quiere abandonar el Dortmund este verano y el Madrid es el mejor colocado para captar su enorme talento.
Cordon Press

Jadon Sancho, extremo derecho que juega en el Borussia Dortmund, es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva del conjunto merengue considera que reforzar el extremo derecho es una de las grandes necesidades y ahí encaja como un guante el jugón de Jadon.

En Inglaterra consideran al Madrid el gran favorito para llevarse a la perla inglesa y aseguran que los merengues ya han entablado negociaciones con el Dortmund el pasado mes de enero.

Sancho, de tan solo 20 años, es un extremo muy desequilibrante que además tiene gol. Esta temporada acumula 11 goles y 16 asistencias en 30 partidos disputados.

Hay que recordar que las relaciones entre el Madrid y el Dortmund son excelentes. Haaland, uno de los grandes objetivos del Real Madrid para este verano, no está en venta, pero el Dortmund sí vería con buenos ojos dar salida a un Jadon Sancho, termina contrato en 2023, que se niega a renovar y quiere cambiar de aires.

El precio de Sancho ronda los 83 millones de euros.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD