Menú

Liga

Hazard no entrena con el grupo y es baja para el duelo ante el Atalanta

El belga sufre una nueva lesión muscular y será baja para el trascendental partido ante el Atalanta.

El belga sufre una nueva lesión muscular y será baja para el trascendental partido ante el Atalanta.
EFE

Eden Hazard no tiene suerte. El belga se ha vuelto a romper muscularmente y no estará disponible para el Real Madrid en el fundamental partido de mañana, martes, ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El belga, que se ausentó por segundo día consecutivo del trabajo de grupo en el entrenamiento del conjunto madridista en su ciudad deportiva, sufre una lesión en el psoas por lo que volverá a ser baja para Zinedine Zidane en un tramo decisivo de la temporada.

Hazard fue uno de los jugadores que el domingo no saltaron al césped pese a haber disputado tan solo los últimos quince minutos frente al Elche. Desde el club informaron que realizó trabajo específico de recuperación en el interior de las instalaciones, con cuidados especiales tras regresar después de una nueva lesión muscular.

Rozando el drama

El belga, que había reaparecido el pasado sábado contra el Elche, sigue sin remontar el vuelo después de solo disputar 14 partidos este curso. Comenzó lesionado, debutó en Champions frente al Moenchengladbach a finales del mes de octubre y solo un mes después tuvo que parar de nuevo por una nueva lesión ante el Deportivo Alavés. Se perdió un mes por lesión y tras volver y estar sano 30 días, se volvió a romper ante el Levante el pasado 30 de enero. Tras casi mes y medio de baja, reaparece ante el Elche para sumar una nueva lesión muscular.

La baja del belga se une a la de los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, que tampoco podrán estar disponibles para el duelo ante el conjunto italiano, además de Casemiro, sancionado.

Temas

0
comentarios