Menú

Liga

Lucas Pérez se defiende de las duras críticas de Abelardo

El gallego fue señalado públicamente por el técnico del Deportivo Alavés ante su supuesta falta de compromiso.

0
El gallego fue señalado públicamente por el técnico del Deportivo Alavés ante su supuesta falta de compromiso.
EFE

Lucas Pérez atraviesa el peor momento de su carrera deportiva. Señalado públicamente por Abelardo tras el partido ante el Atlético de Madrid, en el que se quedó fuera de la convocatoria, su entorno ha salido a defender su profesionalidad: "Respecto a las acusaciones de falta de compromiso del jugador con el Deportivo Alavés", y apuntó que "queremos aclarar que (Lucas Pérez) en ningún momento ha faltado al respeto ni a la honorabilidad del club. En su trayectoria profesional, y representando a varias entidades, nunca se le ha podido tachar de falta de compromiso. Ante la falta de minutos en los dos últimos meses, hay que dejar claro que Lucas siempre ha estado y estará a total disposición del entrenador para aportar lo máximo para que el Deportivo Alavés pueda lograr el objetivo de la permanencia".

El futuro de Lucas Pérez está cada día más lejos del Deportivo Alavés. El gallego pidió salir en el mercado de invierno y tras la rajada de Abelardo, parece complicado que vuelva a vestir la camiseta del Glorioso a no ser que se produzca un cambio en el banquillo.

Lucas es una de las estrellas del Alavés. La temporada pasada fue el máximo goleador, 11 dianas, y su talento fue clave para conseguir la permanencia. Sin embargo, esta temporada su rendimiento ha caído en picado. Acumula cuatro tantos, tres de ellos de penalti, y en Vitoria se especula con un posible lío de faldas que ha podido destrozar al vestuario babazorro y Abelardo le ha puesto la cruz.

0
comentarios