Menú

Liga

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, explota en Twitter por el arbitraje del Camp Nou

El regidor socialista ha puesto el grito en el cielo por el arbitraje sufrido por el Real Valladolid en el Camp Nou.

El regidor socialista ha puesto el grito en el cielo por el arbitraje sufrido por el Real Valladolid en el Camp Nou.
EFE

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no ha dudado en expresar en su cuenta personal de Twitter el sentimiento de toda una ciudad. Valladolid y su afición consideran que el arbitraje de Jaime Latre fue fundamental para inclinar la balanza en favor del F.C. Barcelona. Puente atacó con dureza la labor del colegido. En primer lugar, el alcalde socialista habla de robo por la clara mano de Jordi Alba dentro del área que el colegiado no quiso revisar en el VAR.

"El robo es manifiesto. Es una vergüenza inconcebible"

En el minuto 79, Óscar Plano fue expulsado con roja directa tras una zancadilla a Dembélé. Una expulsión injusta que encendió más a Puente: "Madre del amor hermoso. Qué desvergüenza. Minuto 80 y aún así vamos 0-0. Hay 11 héroes de blanquivioleta hoy. Qué indecencia".

El serial de tuits del alcalde de Valladolid terminó con el pitido final. El tanto de Dembélé en el 90 hizo estallar a Puente: "Yo creo que el árbitro debe entrar al vestuario del Barça a echarles la bronca. Por poco no ganan. No han estado a la altura de su gran labor. Ha estado muy por encima de ellos".

Temas

0
comentarios