Menú

Liga

El Barcelona calienta el Clásico: nueva pancarta con el Bernabéu de fondo

En un montaje al más puro estilo Laporta, el club saca a la luz una nueva lona en la que se ve a De Jong y Pedri con el lema: "Ganas de Clásico".

0
En un montaje al más puro estilo Laporta, el club saca a la luz una nueva lona en la que se ve a De Jong y Pedri con el lema: "Ganas de Clásico".
Pedri y De Jong, en la lona 'desplegada' por el FC Barcelona junto al Santiago Bernabéu. | Twitter: @FCBarcelona_es

Media Liga en juego este sábado en el estadio Alfredo di Stéfano con el Clásico que enfrentará al Real Madrid con el FC Barcelona. Los blancos o los azulgranas, que vienen de ganar al Eibar y al Valladolid en la última jornada, respectivamente, podrían acabar la jornada como líderes en función de lo que el Atlético de Madrid haga el domingo en su visita al Benito Villamarín frente al Betis.

Ahora mismo los rojiblancos, que vienen de caer frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, siguen en lo más alto de la tabla con 66 puntos, uno más que el Barça y tres más que el Madrid. Es decir, con las matemáticas en la mano, cualquiera de los tres equipos puede ser líder al final de la jornada.

De esta forma, el Clásico del sábado en Valdebebas puede ser clave en la lucha por el título y el Barça, que cayó eliminado en octavos de la Champions frente al París Saint-Germain, tiene más tiempo para prepararlo que el Madrid, que este martes por la noche recibe al Liverpool en la ida de cuartos de final.

Por eso, el club azulgrana ya calienta el choque ante los blancos y este martes ha colgado un montaje en sus redes sociales recordando la famosa pancarta que el actual presidente, Joan Laporta, desplegó el pasado mes de diciembre junto al estadio Santiago Bernabéu dentro de su campaña electoral en el Barça. Entonces, el lema era "Ganas de volver a veros" y en la lona se podía ver una gran imagen de Laporta.

Ahora en la pancarta, que es un montaje, se ve el mensaje "Ganas de Clásico", con los jugadores Frenkie de Jong y Pedri González luciendo la nueva camiseta, con la señera degradada en las franjas rojas de la equipación culé, que el equipo de Ronald Koeman estrenará precisamente el próximo sábado en el estadio Alfredo di Stéfano.

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD