Menú

Liga

José Manuel Soto llama "chivato y llorón" a Diakhaby por acusar a Cala de racista

El cantante sale en defensa del jugador del Cádiz ante los hechos ocurridos en el Ramón de Carranza: "El fútbol siempre fue cosa de hombres".

El cantante sale en defensa del jugador del Cádiz ante los hechos ocurridos en el Ramón de Carranza: "El fútbol siempre fue cosa de hombres".
José Manuel Soto | Cordon Press

En medio de la polémica entre el Cádiz y el Valencia por los supuestos insultos racistas de Juan Cala a Diakhaby en el encuentro disputado el pasado fin de semana en Carranza, José Manuel Soto ha salido a la palestra para defender al jugador del Cádiz, linchado por los medios de comunicación sin respetar su presunción de inocencia.

El cantante, que suele ser muy activo en redes sociales, ha dado su punto de vista sobre la acusación de racismo de Mouctar Diakhaby a Juan Cala.

Soto muestra su apoyo a Cala y acusa al jugador del Valencia de "llorón y chivato": "Todo mi apoyo a Juan Cala, un currante del fútbol, un buen tipo que está siendo linchado sin pruebas por la jauría mediática que nos domina. El fútbol siempre fue cosa de hombres y lo que pasaba en el campo se quedaba en el campo, ahora parece que mandan los chivatos y los llorones...".

El tuit de Soto generó mucho revuelo en las redes sociales, infinidad de debates y llegó a convertirse en tendencia. El cantante dio, posteriormente, su punto de vista sobre como algunos utilizan el racismo por puro interés: "Nos quieren hacer creer que somos una sociedad racista cuando no lo somos en absoluto, no lo hemos sido nunca, la intención es crear un nuevo negocio a base de chiringuitos ideológicos subvencionados que luego se convierten en agencias de colocación y captación de votos, nada nuevo...".

Temas

0
comentarios