Menú

Liga

Cerrada la renovación de Benzema y Alaba ya busca casa en Madrid

El galo tiene pactada su ampliación hasta 2023. El austriaco busca casa en La Finca.

El galo tiene pactada su ampliación hasta 2023. El austriaco busca casa en La Finca.
EFE

Karim Benzema renovará su contrato con el Real Madrid en los próximos días. El delantero galo termina en 2022 y ha aceptado la propuesta del conjunto merengue de ampliar un año más, hasta 2023. Karim finalizaría de esta manera su relación con el equipo que preside Florentino Pérez con 35 años.

El Madrid se mantiene fiel así a su política de ir ampliando año a año a los jugadores que superen la treintena. Como en su día sucedió con Luka Modric. Algo que no quiere aceptar Sergio Ramos, que sigue sin firmar su renovación —recordemos que termina contrato el próximo 30 de junio—.

Desde las oficinas del Bernabéu siempre han señalado a Karim como un claro ejemplo de compromiso con el Madrid. Jamás ha ido a la puerta del presidente a pedir un aumento de salario y sus distintas renovaciones —recordemos que los merengues le ficharon allá por 2009— han sido rápidas, ya que la sintonía con el club siempre ha sido total.

Alaba busca casa en La Finca

Si con Karim la renovación está casi cerrada, todo lo contrario sucede con dos jugadores que terminan contrato el próximo 30 de junio. Ramos y Lucas cada día están más lejos del Madrid. Sergio sigue sin responder a la última oferta realizada por Florentino Pérez —1 año más con un 10% menos del salario actual— y con el agente de Lucas las diferencias son enormes.

El Madrid ya trabaja para encontrar sustitutos de garantías para ambos. Alaba, según ha podido saber Libertad Digital, ya busca casa en La Finca. El acuerdo con el austriaco está cerrado y su fichaje se hará oficial en cuanto termine la temporada.

En cuanto al relevo de Lucas, el Madrid está decidido a recuperar a Jorge De Frutos, actual jugador del Levante.

Temas

0
comentarios