Menú

Liga

Hazard regresa al fin a la convocatoria de Zidane para recibir al Betis

El belga regresa a una convocatoria 42 días después. También vuelve Modric y se queda fuera Kroos.

0
El belga regresa a una convocatoria 42 días después. También vuelve Modric y se queda fuera Kroos.
Eden Hazard, en un entrenamiento del Real Madrid. | EFE

El mediapunta belga Eden Hazard y el centrocampista croata Luka Modric son las grandes novedades en la lista de convocados del Real Madrid para la visita de este sábado (21.00 horas) del Real Betis al estadio Alfredo di Stéfano, en partido de la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander.

Hazard estaba de baja desde mediados de marzo (42 días) y podría tener sus primeros minutos en busca de coger ritmo para la eliminatoria de semifinales de la Champions ante el Chelsea, el exequipo del belga, mientras que Modric se ausentó de la visita al Ramón de Carranza ante el Cádiz (0-3) por un problema de espalda.

El técnico francés Zinedine Zidane no podrá contar todavía con el centrocampista alemán Toni Kroos ni con el lateral francés Ferland Mendy, que se perderán su tercer partido consecutivo, por lo que ha citado de nuevo a los canteranos Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Siguen de baja Sergio Ramos y Lucas Vázquez, además de un Fede Valverde que se mantiene confinado en su domicilio tras dar positivo por coronavirus.

Ésta es la lista de 20 jugadores de Zidane para el partido contra el Betis:

0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Tienda LD