Menú

Castilla y León

Así queda el sorteo de la fase final de ascenso a Segunda

Badajoz, Ibiza, Real Sociedad B y Burgos, grandes favoritos para conseguir el ansiado ascenso.

Badajoz, Ibiza, Real Sociedad B y Burgos, grandes favoritos para conseguir el ansiado ascenso.
EFE

Ocho equipos se juegan las cuatro plazas que dan derecho a jugar la temporada que viene en Segunda División. Un viaje largo, cargado de competitividad y emociones que tendrá final feliz para cuatro escuadras. Este lunes se ha conocido el resultado del sorteo de la fase final a la división de plata del fútbol español, que ha deparado los siguientes emparejamientos:

Real Sociedad B - Algeciras

Badajoz - Amorebieta

Burgos - Athletic B

Ibiza - UCAM Murcia

Un sorteo donde los cuatro primeros clasificados en sus respectivos grupos, Burgos, Real Sociedad B, Badajoz e Ibiza no podían enfrentarse entre sí y tampoco con los equipos que hubieran coincidido en su grupo —por ejemplo la Real Sociedad B no podía enfrentarse al Athletic B ni al Amorebieta—. En definitiva, un sorteo que no es puro y que ha traído algo de polémica

Las cuatro finales por el ascenso se jugará a partido único y no habrá tanda de penaltis para decidir el ganador, ya que los primeros de grupo (Real Sociedad B, Ibiza, Badajoz y Burgos), tendrán la ventaja de que si sus partidos finalizan con empate la prórroga, serán los que se lleven el ascenso. Las cuatro semifinales se jugarán en Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito, los días 22 y 23 de mayo.

Temas

0
comentarios