Menú

Liga

Ter Stegen pasará por el quirófano y dice adiós a la Eurocopa

El meta del F.C. Barcelona será sometido el próximo jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El meta del F.C. Barcelona será sometido el próximo jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.
Cordon Press

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen se someterá el próximo jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, según informaron los servicios médico del club catalán.

La sesión se realizará en la ciudad sueca de Malmö y estará a cargo del doctor Hakan Alfredson, un médico experto en tendones, bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça.

Ter Stegen ya se sometió a una artroscopia en esa rodilla el pasado 18 de agosto y entonces se le pronosticaron dos meses y medio de baja.

El internacional alemán reapareció a principios de noviembre ante el Dinamo de Kiev y, desde entonces, ha mantenido la titularidad de la portería del conjunto azulgrana.

Adiós a la Eurocopa

Ter Stegen se ha mostrado desolado al anunciar que se perderá la Eurocopa por culpa de la operación: "Estoy triste por perderme la Eurocopa con Alemania, por primera vez en muchos años seré un aficionado más" apoyando a su país "desde casa".

Ter Stegen se mostró esperanzado con volver a jugar cuando se reanude la competición con el curso 21-22, una vez completado el tratamiento de rodilla, y confía en que, para esas fechas, ya haya podido regresar el público a los estadios.

Respecto al momento deportivo por el que atraviesa el Barça, el portero germano dijo sentirse "decepcionado" por el hecho de que su equipo ya no pueda optar a ganar LaLiga tras perder ante el Celta de Vigo en el Camp Nou (1-2) la última jornada.

"Después de un inicio de temporada complicado, mostramos un gran carácter manteniéndonos invictos durante 19 partidos, pero no logramos mantener este estado de forma", admitió en redes sociales.

Temas

0
comentarios