Menú

Liga

Revolución de Ronaldo en el Real Valladolid

Ronaldo ha decidido el cese fulminante del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y del entrenador, Sergio González, ambos con contrato en vigor.

Ronaldo ha decidido el cese fulminante del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y del entrenador, Sergio González, ambos con contrato en vigor.
EFE

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, toma las primeras medidas drásticas tras el descenso de su equipo a la Segunda División. Ronaldo fulmina al entrenador y al director deportivo, ambos con contrato en vigor.

El conjunto pucelano ha comunicado este domingo la rescisión del contrato del entrenador, Sergio González, y del director deportivo, Miguel Ángel Gómez.

Es la primera medida anunciada por el club vallisoletano después del descenso a la segunda división, que se consumó al perder este sábado, en la última jornada con el Atlético de Madrid (1-2) y en un partido que dio el título de Liga a los colchoneros.

Sergio González fue el entrenador que hace tres temporada ascendió al club blanquivioleta a la primera división del fútbol español y consiguió su permanencia durante este tiempo en la máxima categoría.

Y Miguel Ángel Gómez fue el director deportivo que trajo a Sergio González al Real Valladolid quien, en segunda división, logró situar al equipo en puestos para disputar la eliminatoria de ascenso, lo que finalmente los blanquivioletas lograron.

Sin embargo, en la presente temporada, la 2020-2021, Sergio González no ha podido mantener la categoría, a pesar de contar con la confianza del presidente del club, Ronaldo Nazario, quien se empeño en terminar la temporada con Sergio a los mandos. Una decisión incomprensible mirando los números del Pucela en la segunda vuelta —una única victoria—, con el vestuario roto y un equipo que iba a la deriva. Su cabezonería le ha costado duras y merecidas críticas de la fiel afición albivioleta. El brasileño, que la pasada jornada prefirió irse de excursión a Ibiza antes que acompañar a su equipo a San Sebastián, se jugaba la vida frente a la Real, debe volver a ganarse la confianza de toda una ciudad.

En el anuncio de la rescisión, el Real Valladolid ha destacado el compromiso y dedicación, tanto del entrenador como del director deportivo, "durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro".

Suenan Fernando Hierro y Baptista

Ronaldo parece decidido a dar espacio a sus amigos en el club albivioleta. Según ha podido saber Libertad Digital, Fernando Hierro suena con fuerza para tomar las riendas de la dirección deportiva y para el banquillo los mejores colocados son Baptista, que esta temporada entrenó al juvenil del Valladolid, y Guti, ex de Castilla y Almería.

Temas

0
comentarios